miércoles, 4 de noviembre de 2015

#SiUstedQuiereYo

- Me alejo lentamente y silenciosamente de usted.

- Me vuelvo lo más cursi de este planeta

- Lo mando a la grandisisma....

- Paso el resto de mi vida a su lado <3

- Puedo sacarle miles de sonrisas diarias

- Le hago lo que me mande...

- Me la juego!

- Pongo a sobrar a más de una por usted...

- Le hago los mandados...

- Le pido la mano a su papá

- Le dedico canciones así bien cursis

- Lo quiero solo a usted y paila con todo el mundo

- Lo secuestro pa' que estemos juntos

- Le explico que es sabor colombiano y sabor latino

- Le enseño que es el amor, algo verdadero, algo serio solo si está totalmente segura

- La enamoro.

- Voy y le doy muchos besitos con mordida.

- Puedo ser quien lo acompañe a  jugar sus partidos de fútbol

- Podría ser quien le robe el aliento...

- Dejo todo a un lado por usted.

- Me estoy contigo toda la vida!

- Nunca me alejo de su lado por más problemas que tengamos.

- Le entrego mis mejores experiencias y mis mejores vivencias

- Renuncio a seguir luchando por usted y me abro de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario