viernes, 11 de marzo de 2016

#AMiNoMeSaleEsoDe

- No distraerme mientras estudio..

- Aguantarme la risa y mucho menos en momentos serios

- Dormir temprano, lo juro

- Ocultar los celos juro que no me sale

- Entender el tire o empuje de las puertas.

- Que me salgan bien las cosas

- Despertarme ni bien suena la primera alarma. Tengo como 20 alarmas que suenan cada 2 minutos

- Ocultar los celos

- Dejar de comer

- No estar sin auriculares, me muero si me faltan literal

- Que me salgan bien las cosas

- Contarle mis problemas a los demas. Prefiero escucharlos que contarles

- Que cuando me gritan, contestar bien...

- Ser normal

- Levantarme temprano, ni ahí

- De "madurar"

- No llevarme materias.

- Aprobar sin estudiar

- Confiar cuando me fallaron

- Finjir alguien que no soy,

- Disimular los celooos!

- Dar la razón.

- Olvidar a mi ex ups

- Levantarme temprano y menos ahora que empiezo las clases

- Ser buena con alguien que no me banco

- Fingir cara de orto cuando alguien me cae mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario