viernes, 25 de marzo de 2016

#PidoYaAGritos

- Un mes más de vacaciones

- Que agamos tt

- Que vuelvas.

- Una dosis de mimos

- Un kilo de helado

- Que se puedan editar los tws

- Que no me claven más el visto

- Que alguien me hable

- Que no se terminen las vacacioneeeeees

- Que me den 6 meses mas de vacaciones dos veces al año

- Aprobar la materia y pasar de año

- Que no se terminen las vacaciones

- Que me des bola

- Que no pasen tan rápidos los días

- Que me den otros tres meses más de vacaciones. Pido mucho?

- Aprobar las previas !!

- Pasar de año y que me compren el celularrr

- Que no me mientan mas

- Que regreses

- Alejarme de la gente que me demuestran que no me necesitan.

- Un megáfono para dejar de pedir las cosas a gritos. ¡y bajen la voz por favor!

2 comentarios: