sábado, 19 de marzo de 2016

#EmpiezanLasClasesY

- Yo ya me olvide hasta como se escribía mi nombre.

- -Chau vacaciones-chau acostarse tarde-chau levantarse tarde-chau almuerzayunos-chau todo.

- Me va a re contra costar levantarme temprano

- Yo todavía no compre nada del colegio. Me niego. :'(

- No hice ni la mitad de las cosas que planee hacer

- No se ni como agarrar la lapicera!

- Vos tipo "no quiero entrar a clases"

- No se como voy hacer para volver a la rutina de siempre...

- No se como voy a hacer, si me duermo a la hora que me tengo levantar.

- No quiero, es mi último año

- No me sale escribir, mi letra es horrible y recién una semana después vuelvo a la normalidad

- Nada de dormirse a las 3-4 de la mañana , a las 12 durmiendo.

- Todos comienzan a odiar al pobre lunes ..

- Todavía no me compre los útiles

- No se como voy a hacer con el temita de dormir temprano

- Las siestas empiezan a valer la pena

- Nose si pase de grado

- . Ni me fui de vacaciones

- Te das cuenta que no hiciste nada en el verano

- Yo me voy a tener que poner bastantes ganas para sacar las previas del año pasado :c

- No me acuerdo como escribir ahre

- Yo acostumbrado a acostarme a las 6 de la madrugada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario