domingo, 27 de marzo de 2016

#MeCaisteReMalSi

- Me pediste el celu para ver las imágenes y terminas viendo hasta las conversaciones de whatsapp

- Maltratas a un animal

- Me decís que no te gustan los animales

- Querés llamar la atención todo el tiempo. Ubicate pls

- Agarras mi celular sin permiso.

- Pensas que es divertido hacerle creer a una mujer que la amas para jugar con ella

- Careteas todo lo que haces.

- Solo te acordas de mi cuando me necesitas

- Me buscas solo para pedirme favores

- Cada vez que me ves me miras de arriba abajo, eso es algo que detesto

- Me mentís y ya se la verdad.

- Maltratas a los animales

- Cambias de personalidad cuando te juntas con otras personas.

- Tratas mal a los perros

- Cambias cuando te juntas con otra persona

- Hablas de mi sin saber

- Te dan asco los gatos o perros de la calle

- Prendes la luz cuando estoy durmiendo...

- Cambias cuando te juntas con otra persona

- Me hablas para pedirme favores nomas

- Boludeaste a la piba que te quería posta.

- Tenes doble personalidad y hablas por espaldas. Ahr

- Te crees mas que otro.

- No le pones onda a la conversación

2 comentarios:

  1. Pienso igual,menos en 11 creo que es,por que no siempre se la verdad y mas puntos a la ultima,aunque a nuchos no le importa caerle bien a alguien y tal vez este has no importe tanto para otros fu jaj :p

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual,menos en 11 creo que es,por que no siempre se la verdad y mas puntos a la ultima,aunque a nuchos no le importa caerle bien a alguien y tal vez este has no importe tanto para otros fu jaj :p

    ResponderEliminar