sábado, 27 de abril de 2013

#ElSueñoDeTodoAlumno


- -Al que no le interesa mi clase se puede ir -*se para* *se va*

- Que le den puntos por levantarse tan temprano #SufroComoEstudiante

- Ese momento que estas en examen y el maestro dice: -Tengo que salir, no se vayan a copiar.

- Que llegue el profesor de física alegre colocando 20 fajados

- Le rezo a todos que nos corten el agua y no hayan clases

- -Profe como se dice: váyanse o vallasen? -VAYANSE *se paraba y se iba todo el curso*

- Que no existan las tareas, exámenes y proyectos, y asistir a clases dos días a la semana.

- Se suspenden las clases de física y trigonometría por todo el año lectivo

- Salir de la sala con rebeldía cuando el profesor dice: Los que no quieran estar acá pueden ir a conversar al afuera.

- Vacaciones de 6 meses 2 veces al año

- Un 100 en Ingeniería es más que un sueño.

- Un maestro que nos diga "Alumnos HOY tengo hueva de dar clases, pueden hacer lo que quieran"

- Es tener un maestro cómo El Profesor Jirafales!

- Que haya Un Terremoto, maremoto, tornado diluvio En Bimestrales.

- Que el maestro solo llegue a pasar lista.

- Que nos dejaran escoger las materias que nos gusta.

23 comentarios:

  1. Grandes verdades!!!
    Los alumnos soñamos con todo esto, pero lo que aprendemos de mayores es que en el cole pasamos los mejores momentos de nuestras vidas.... y creamos lazos de amistad increibles... Gracias a ess años que tan largos se nos hicieron y que hubiesemos deseados desprendernos de ellos.. =)

    ResponderEliminar
  2. y nacieron mis amores.... en el colegio.. y donde tantas horas yo vi pasar el reloj... deseando que fuera la hora de irse ya.... yo soy asi... y tienes q comprender y tienes que comprender que mis costumbres son esas... y no las quiero perder...OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto pero en el colegio uno consigue amistades q nunca podrias tener

    ResponderEliminar
  4. A mi se me han cumplido 2:

    - Un maestro que nos diga "Alumnos HOY tengo hueva de dar clases, pueden hacer lo que quieran"
    - Que el maestro solo llegue a pasar lista.

    :'D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta estudiar es lo q hago 15 horas al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca faltó el idiota que se quedaba cuando nos íbamos de pinta. Aquí tienen uno.

      Eliminar
  6. eso quien no lo desea?

    ResponderEliminar
  7. :,D Me van a hacer llorar de tanta cosas hermosa !! Arree !

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj..buenas..y verdaderas...XD

    ResponderEliminar
  9. Cuando lleguen a la universidad pública gozarán de todos estos beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi pais las universidades publicas son de las mejores

      Eliminar
  10. Pos yoo desearia k no den matematicas hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh capooo :3 yo odio matemáticas -.- ah :3

      Eliminar
  11. Ya varias de esas las hice realidad como el vayan a conversar afuera y el que solo pasen lista que diga que tiene flojera de dar clases y que nos larguemos wiiiii

    ResponderEliminar
  12. Que el maestro solo pase lista me paso todo un año de clase y lo bueno es que era una clase que no me gustaba.

    ResponderEliminar
  13. Ps nose si sonara raro pero a mi me gusta estudiar y apenas voy en octavo grado y me encanta tanto que tengo clases en una universidad. los sabados

    ResponderEliminar
  14. El sueño de todo ignorante debería llamarse

    ResponderEliminar
  15. YO TUVE UN PROFESOR DE CONTABILIDAD Y ECONOMIA QUE EN PLENA PRUEBA DECIA CHICOS ENSEGUIDA VUELVO!!!EL PROFE "MIRAGLIA" UN GENIOOOO!!! INOLVIDABLE!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy la escuela es solo otra institución para crear mentes cuadradas que solo podrían nutrirse si se les enseña un alto porcentaje de valores humanos minimos y elementales. Es una verdadera vergueza que muchas escuelas en todo el mundo no fomenten la socialización, el humanismo, la autosuperación y el respeto entre alumnos como algo necesario, por no decir fundamental, para que las sociedades, presentes y futuras, sigan un camino d paz, hermandad y prosperidad. Todo en la escuela de hoy se basa en números, en la imagen personal y en el cumplimiento de un programa meticulosamente diagramado, mientras que los valores quedan en casa y son, lamentablemente, ejercidos cada vez con menos frecuencia y potencia. el articulo expresa el sueño de un niño promedio, que ve la escuela como lo que realmente es, algo q esta permanentemente involucionando y a su vez creando robots sin emociones, oportunistas y desgraciados sin honor para alimentar retroactivamente una sociedad que, hasta hoy, sigue en curso hacia una inevitable colisión.
    Pierre Vidal, psicoanalista y profesor de psicología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta negatividad pero tambien cuanta verdad, saludos!

      Eliminar
  17. el sueño de todo alumno q espero q se aga realidad

    ResponderEliminar