miércoles, 24 de abril de 2013

#RecuerdosQueJamásSeOlvidarán


- Cuando te quedabas dormido en el sofá y por arte de magia despertabas en la cama.

- Cuando éramos chiquitos y nos juntábamos todos los vecinos a jugar :')

- Cuando pronunció esas palabras "No quiero lastimarte"

- Cuando estaba tan enamorada que pensé que nunca se acabaría lo nuestro. #PurasMentiras

- Cuando di mi primer beso esa sensación tan mágica y bonita.

- Esas madrugadas sonriendo como idiota mientras hablabas con esa persona especial.

- Mi primer amor

21 comentarios:

  1. Faltó la primera vez que se sintieron las mariposas en la panza y esa vez que lloramos sin parar pensando que ese dolor nunca se acabaría.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esas cosas jamás se olvidan.

    ResponderEliminar
  3. falto "el primer chico que me gusto y crei que iva a ser el amor de mi vida #M-E-N-T-I-R-A "

    ResponderEliminar
  4. Cuando superas cada uno de tus miedos incluyendo los mas horrorosos

    ResponderEliminar
  5. Cuando crees que el amor de tu vida nunca se irá

    ResponderEliminar
  6. Falto cuando llorabas pensando en la persona que nunca vas a alcanzar.

    ResponderEliminar
  7. Que no hay ni un sólo día que no piense en él y en si regresará porque.. no olvides que te espero y no esperes que te olvide. Te quiero..

    ResponderEliminar
  8. Cuando das tu primer abrazo a la persona que mas quierrz

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegas nuevo a un colegio

    ResponderEliminar
  10. Jjejje sii
    Ese nuevo en la escuela

    ResponderEliminar
  11. o cuando te regañaban y llorabas y una inocente mirada hacia que te pidieran perdon

    ResponderEliminar
  12. Cuando comwtes un error que piensas que si volvieras el tiwmpo atras las cosas no seria igual

    ResponderEliminar
  13. Quien roba mas besos las niñas o los niños???

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto Recuerdos que nunca se olvidaran.....

    ResponderEliminar
  15. Porque esas mariposas no se vuelven a sentir aún cuando nos volvemos a enamorar?

    ResponderEliminar
  16. Cuando vimos juntos la película Ghost y tú lloraste, te pregunté por qué lloras y me dijiste "porque me imaginé que eras tú quien se moría, no podría vivir sin ti", y luego me demostraste que si podías vivir sin mi cuando me engañaste con una colega sin verguenza. Jajajajajaj pero ya eso lo olvidé y llegó a mi vida una persona realmente mucho mejor que tú, exageradamente especial.

    ResponderEliminar
  17. Cuando tu corazon y el mio apoyados uno en el otro latÏa...

    ResponderEliminar
  18. Cuando te encontré y supe q mi vida quedaría marcada para siempre con tu nombre....

    ResponderEliminar
  19. Cuando la pobreza, te produce verguenza y humillaciön.

    ResponderEliminar