martes, 2 de abril de 2013

#FrasesDePelículasQueNuncaVoyAOlvidar

Ver Foto*



18 comentarios:

  1. que bonito me encanta
    una pregunta este es tu blog? si lo es, te doi mi enhorabuena
    besos de vaca !!!!!
    (Soy Andrea)

    ResponderEliminar
  2. me encanta maravilloso

    ResponderEliminar
  3. "Aceptamos el amor qie creemos merecer..." Las ventajas de ser un marjindado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ventajas de ser invisible? es hermosa esa pelicula!! :D

      Eliminar
    2. Haz leído el libro? .. Es hermoso. Solo me falta ver la peli :)

      Eliminar
  4. las ventajas de ser invisible? es hermosa esa pelicula!! :D

    ResponderEliminar
  5. La pelicula es hermosa pero el libro es maravilloso. Vale la pena tomar el riesgo y leerlo, se los recomiendooo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta pelicula me hizo llorar :')

    ResponderEliminar
  7. Bella lloro desde el principio al fina!y cada vez que puedo la vea !es motivo de reflexion, esfuerzo,dedicacion !ejemplo a seguir !

    ResponderEliminar
  8. "Distanciarte de mi no cambiará mis sentimientos hacia ti". -August Waters (Bajo La Misma Estrella)

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes!! Tu puedes hacer lo que te has propuesto!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Exelente pelicula
    y basada en la vida real

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre recuerdo, "Volveré" y "Hasta la vista baby"de terminator, no es romántico pero siempre recuerdo esas frases.

    ResponderEliminar
  12. Como se Llama la Pelicula esa ? :3

    ResponderEliminar
  13. "El mundo no se divide en buenas o malas personas, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón, lo importante son los caminos que tomamos; estos deciden quienes somos en realidad" - Lo dijo el gran Sirius Black en Harry Potter y la orden del Fénix.

    ResponderEliminar
  14. "Si quieres algo, ve a por ello y punto, si tienes que poner el culo, pues vaselina y listo"

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar