martes, 30 de abril de 2013

#YaMeAcostumbréA


- Que todos digan que estarán siempre y a la primera de cambio se olviden de que existo.

- Ir en el metro & ver a la gente rapiando.

- Que me quede Siempre solo.

- Que diga una cosa y haga todo lo contrario

- Hacerte escenas de celos sin ser nada.

- Dar todo y no recibir nada...

- Decepcionarme con personas que creí que me querían, o que les importaba.

- Darlo todo por alguien y no recibir nada a cambio.

- Que la gente me defraude, pero aun así, nunca me acostumbro al dolor que me causa.

- Tropezar y caer en cada escalón que intento subir

-  Que todos digan que estarán siempre y a la primera de cambio se olviden de que existo.

11 comentarios:

  1. Es siempre lo mismo no?

    ResponderEliminar
  2. muy buena http://ldanielaifan.blogspot.com/2014/0

    ResponderEliminar
  3. Dar algo y no recibir nada... Tambien gustar de un chico y que el le pida ser su novia a tu mejor amiga... Ya estoy acostumbrada...

    ResponderEliminar
  4. Que todos digan que estarán siempre y a la primera de cambio se olviden de que existo.
    - Que diga una cosa y haga todo lo contrario
    Dar todo y no recibir nada..
    - Decepcionarme con personas que creí que me querían, o que les importaba.
    - Que la gente me defraude, pero aun así, nunca me acostumbro al dolor que me causa.

    ResponderEliminar
  5. En realidad uno de ser humano es quien enseña a a otra persona a comportarse y a que lo traten como uno trata a la otra no hay k hechare la cumpa a los demas claro como dicen por hay "la culpa es de la vaca" nonono la culpa es de uno mismo

    ResponderEliminar
  6. no me gustan estas frases porque no se expresa bien lo que se quiere transmitir

    ResponderEliminar
  7. Que se olviden del para siempre de puro orgullo

    ResponderEliminar