lunes, 22 de abril de 2013

#NadaPeorQue


- Golpearte el dedo chiquito del pie.

- Confiar ciegamente en alguien y que te termine cagando.

- Ver a alguien que te saluda, saludarlo, y después darte cuenta que no te estaba saludando a 
vos, si no al que estaba atrás tuyo

- Poner puntos suspensivos donde en realidad debe ir un punto final.

- Sentir que pierdes lo que más quieres en la vida.

- Tener que decirle adiós a alguien que sabes jamás podrás olvidar.

- Te metan en un chisme y hagan una tormenta en un vaso de agua

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. decir muy cierto... cuando con decir cierto es suficiente

      Eliminar
  2. Que haya terminado un feriado...y es como q m falta algo =/

    ResponderEliminar
  3. anónimo amiga tuya :)24 de noviembre de 2013, 4:24

    tienes razon. tambien esta de que vayas en bus tiren papeles al suelo te dejej a tu lado del asiento un plastaco y que el conductor te digas :"venga a recojer lo que as tirado"- o_O ( a mi me a pasado)

    ResponderEliminar
  4. bueno asi es la vida q se ba hacer......

    ResponderEliminar
  5. intentar olvidar,y vengan solo a recordarte lo que intentas olvida

    ResponderEliminar
  6. Muyy cierto ami me paso lo de saludar a una persona y quede corta porque no me estaba saludando a mi lol

    ResponderEliminar
  7. Si algunas de esas cosas me han pasado amo como la que:están saludando alguien y yo pensé que era Ami jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mas doloroso que golpearte el dedo del pié.
    Oh alguien que te lo pisé.��������

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mas doloroso que golpearte el dedo del pié.
    Oh alguien que te lo pisé.��������

    ResponderEliminar