martes, 14 de enero de 2014

#EnUnMundoParalelo

- Tú y yo somos felices.

- Las mariposas sienten humanos en el estómago cuando están enamoradas.

- Donde mis ídolos mueran porque yo los siga.

- Los hombres inventan estar embarazados para que las mujeres no los dejen.

- Nosotros los alumnos regañamos a los profesores.

- Los hombres entienden a las mujeres

- La guerra no existe y el amor abunda entre las personas...

- Soy un reggaetonero que pone música en su auto a todo volumen.

- En la escuela tenemos 50 minutos de descanso y 10 minutos de clase...

- Soy famoso y no estudio, no hago tarea, ni hago quehaceres en el hogar. Alguien más lo hace por mí.

- Yo te ignoro y tu lloras por mi

- En el que los fines de semana duraran más!

- El mueble sufre de dolor por golpearse con el dedo chiquito del pie.

- Tengo novio y ya dure más de un mes con él.

- Arte y cultura servirá en mi vida

- Soy tigre de corazón

- Sólo tú y yo seremos muy felices.

- No sería adicta al pan.

- Yo duermo tranquilo mientras tú no puedes dormir pensando en mí.

- Ya es mi novio.

- Tu y yo vivimos enamorados.

- Ella fuera mi novia.

- Las naranjas buscan a su medio humano.

- Entre vos y yo no existe la distancia.

- Seríamos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario