jueves, 30 de enero de 2014

#SoyUnMagoCuando

- Escribo

- Puedo reírme en modo vibrador a altas horas de la madrugada sin despertar a mi familia.

- Me despierto, me baño, me cambio, desayuno. ¡Todo en media hora!

- Me levanto tarde y tengo que arreglarme muy rápido para poder llegar temprano a algún lugar.

- Limpio mi habitación y encuentro cosas que di por perdidas.

- No estudio para los parciales y los paso, y sin saber cómo.

- A las 11 PM estoy en mi cuarto y escondo rápidamente el celular para q no se den cuenta q aún estoy despierta

- Tengo que copiar la tarea y ya casi es mi turno.

- No hago las tareas y las hago en cinco minutos antes de que llegue el profesor.

- No hay nada para comer y me da hambre a las 11pm.

- Logro hacer felices a las personas que me rodean :)

- Desaparezco el sueldo inmediatamente con tanta deuda.

- Quiero convencer a alguien.

- Llega fin de mes y no sé de dónde pero alcanza para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario