lunes, 27 de enero de 2014

#NoSalíHoyPorque

- Estaba lloviendo tanto que me arruinó el paseo

- Hoy es noche de disco... De Discovery Kids y Discovery Channel

- Los guapos nos quedamos en casa para que los feos tuvieran una mejor noche.

- Prefiero estar conversando contigo toda la noche.

- No tengo piernas.

- El desmadre está aquí en Twitter.

- Prefiero dormir.

- Si no salgo con el amor de mi vida nada tiene sentido.

- Me dejaron embarcado.

- Preferí quedarme a llorar en mi casa comiendo pizza.

- No quise enamorar..

- Los guapos no podemos andar enamorando a lo pendejo en las calles.

- Hay calentamiento global y hay gente que se vuelve caníbal

- Es domingo y mi cama no me deja salir

- Me quede a cuidar la TV

- No tengo amigos y hace frió.

- No tengo con quien, pero somos tuiteros y lo importante es que tenemos salud.

- Me dan flojera los pretendientes.

- Tengo que actualizar mi estado en Facebook cada 5 minutos.

- Tengo un novio que atender - pero tú no tienes novio. - Twitter es mi novio.

- No quise enamorar más gente.

- Si no es contigo yo no salgo.

6 comentarios:

  1. Esta pagina se nota que la escribio sin duda un hombre . Es algo machista . Si las chicas que leemos esto nos quedamos o_O . Es sencillo decia " lo mejor es que a mi novia le guste el futbol" y nosotras decimos a eso es solamente lo mejor q le ves a una mujer?? Loser total . :P . Espero que lo piensen loa creadores de la pagina . Pongan frases un poco mas incluyentes..

    ResponderEliminar
  2. la anónima es puta de congal sin futuro

    ResponderEliminar
  3. EH? Pues esta muy bien, son los comentarios molestos los que me arruinan la visita a la página de esta maravillosa chica

    ResponderEliminar
  4. En verdad es buena, hay varias frases para escoger ya seas hombre o mujer.

    ResponderEliminar