domingo, 26 de enero de 2014

#MereceMiAmorSi

- Me va a ver jugar en los partidos.

- No me hace llorar y al contrario le encanta verme sonreír.

- Me amarra y me secuestra para cantarme una canción, dedicármela.

- Está en las malas, porqué en las buenas están todos.

- Es súper celoso.

- Me saca sonrisas en los peores momentos.

- Me besa en lugares públicos sin que le dé pena.

- Se aguanta mi voz cuando canto.

- Hace las cosas por gusto y no por obligación.

- Usted me mima, me consiente, se preocupa por mí, si tiene ojos solamente para mí, si me habla bonito a mí. ¡Y así...!

- Nunca me deja en visto.

- Me hace doler la cara, por sonreír.

- Aguanta mis celos y mis cambios de humor.

- Me compra un regalito de año nuevo.

- Se gasta la plata conmigo.

- Aguanta mis bobadas.

- Me llama todos los días.

- Me llama el 31 de diciembre.

18 comentarios:

  1. Cómo que merece tu amor si es super celoso?? Y si te abofetea porque te miran en una cafetería también??? Pues ten clara una cosa: los celos son más síntoma de enfermedad que muestra de amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celos no son ninguna enfermedad ni mucho menos, solo depende del tipo de celo. Es una muestra de amor y de inseguridad ya que puede que alguien sea celoso si teme que esa persona lo deje o encuentre a alguien mejor, y demuestran amor por significa que no quieren que nadie más este con tigo, si crees que los celos son una enfermedad, pues tendrás que adaptarte porque todo el mundo es celos.

      Eliminar
    2. Excelente respuesta! Ciertamente todos sentimos celos ...

      Eliminar
    3. Excelente respuesta! Ciertamente todos sentimos celos ...

      Eliminar
  2. Ya somos dos,los celos son una enfermedad y no son muestra de amor.existen muestras de amor muy padres como una cena sorpresa,o a un lugar sorpresa y muchas mas muestras de amor,pero jamas los celos van a ser una muestra se llama esa enfermedad celotipia

    ResponderEliminar
  3. Se gasta la plata conmigo?? :/ wtf

    ResponderEliminar
  4. Me llama el 31 de diciembre?? Por q ese dia no lo entiendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sería, que pasen el 31 de diciembre juntos y se den el besito de año nuevo

      Eliminar
  5. se supone que el 31 de diciembre deberían estar juntos

    ResponderEliminar
  6. Cada quien mata los piojos como mejor le parece. Jeje

    ResponderEliminar
  7. me llama todos los dias pero tambien me rapta y me lleva a un lugar hermoso...lleno de rosas.!!!!!!!y bueh. sali romantica como mama y papa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los celos son inmadurez, inseguridad, traumas de abandono que vienen desde la infancia, pero muestras de amor no, nada que ver.
    Lo contrario a la indiferencia no son los celos sino hacerse presente con muestras de cariño y amor nunca de posesión egoísta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas piensan que ser celoso es un problema, pero dime a ti no te daría celos ver a tu novio hablando muy cariñosamente con otra chica?? si me dices que no estarías mintiendo, ya que el cuerpo esta programado para sentir celos de aquellos a los que queremos, como cuando toda tu vida fuiste hija única y llega una hermana, ahí todos sienten celos de eso y no significa que tengas una enfermedad ni trauma. En todo caso es que amas la atención que tus padres te brindan y no quieres que tu nuevo hermana, hermano te la arrebate. Lo mismo pasa con el resto del mundo, aman algo y sienten celos cuando piensan que se les arrebato.

      Eliminar
  9. Si bien los celos son una muestra linda de amor ya q uno demuestra tener ese miedo de perder a su pareja también los mismo celos pueden destruir el noviazgo ya q hay chicos/as q no lo controlan! Pero apresar de eso es el chico perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando una mujer ama,cela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡PATETICO¡¡¡?¡¡ UNA MUJER SERIA AMA,,,,,,,,,, Y RESPETA A QUIEN AMA

      Eliminar