viernes, 10 de enero de 2014

#YoQuieroTener

- A alguien que me sea fiel, que me ame, perdone mis errores y quiera continuar a pesar de todo.

- Padres que me comprendan más, y que me apoyen en lo que quiero para mi vida.

- 1 millón de amigos y así más fuerte poder cantar!!!

- Vacaciones eternas.

- Mi notebook de nuevo :(

- La playa frente a mi casa ♥

- A alguien que valga la pena.

- Un doble cuarto de libra con papas y gaseosa grandes, ya

- Una escalera tan larga que llegue hasta el cielo para poder ir a abrazar a esas personas que se fueron.

- El poder de leerle el pensamiento a otras personas. Seria todo más fácil.

- Batería eterna

- Siempre la heladera llena

15 comentarios:

  1. LO PRIMERO..QUE ME SEA FIEL QUE M PERDONE Y ASI.!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener la felicidad eterna! :)

    ResponderEliminar
  3. Que todo lo que igmagine se me haga realidad

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, yo quiero tener siempre buena salud, por que si no la tienes de que te sirve tener lo mencionado aquí.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, yo quiero tener siempre buena salud, por que si no la tienes de que te sirve tener lo mencionado aquí.

    ResponderEliminar
  6. Un corazón grande y fuerte que cese de bombear cuando tú ya no estes

    ResponderEliminar
  7. Tener una mujer sincera fiel y bien amorosa

    ResponderEliminar
  8. Tener una mujer sincera fiel y bien amorosa

    ResponderEliminar
  9. Ke lindo todo siendo una buena persona y keriendo mucho a todos los demas respetando lo respetable

    ResponderEliminar