martes, 22 de diciembre de 2015

#DoyGraciasPor

- Que nunca me falta un plato de comida en casa

- Lo que tuve, tengo y tendre si asi dios lo permite.

- Los que se quedaron y por los que se fueron.

- Por mi misma, por hasta donde he llegado, por existir, por tener vida, por estar buena y por ser yo misma siempre.

- Mis amigos. Por juntarme con increíbles personas que admiro, aprendo y me ponen los pies en la tierra.

- Mi familia, mi vida y mis pocas amistades verdaderas

- Que existe el fútbol.

- Haber sobrevivido a la adolescencia.

- Tener la oportunidad de volver y reencontrarnos con los fans que tanto nos han dado.

- Cada persona que ha cruzado por mi camino...

- Todas las bendiciones, las oportunidades, my fam, por la vida, las sonrisas, mi hogar, los alimentos. Sobran las palabras.

- Todo el cariño de mis fans, los llevo en el corazón

- El café, la música, la cerveza, el cine, los días nublados, la lluvia, el frío, la literatura y las largas charlas.

- Tener a los mejores amigos del mundo.

- Por los momentos que hemos vivido y por los que nos faltan vivir

- El sol, la playa, el mar y por ustedes

- Que papito dios me dio unos papás excepcionales, no importa cuánto discuta con ellos.

- Ese día que te crusaste en mi camino y ahora soy inmensamente feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario