miércoles, 30 de diciembre de 2015

#NoMeCabeEsoDe

- La gente que hace cornudos a su pareja.

- Que me toquen el celular.

- Tener celos sin ser nada.

- Qué te andén a las vueltas.

- Qué sean falsos.

- Qué hablen sin saber   .

- Que me toquen el celular

- Tener celos y no ser nada.

- Que hablen sin saber.

- Que todavía no haya la opción "editar tweet"

- La escuela. 

- Que nadie apoye tus sueños.

- Que me hablen solo para pedirme algo

- Que se crean superior a los demás.

- Que sigan y dejan de seguir como unos pelotudos

- Que cambien su forma de ser para caerle bien a otras personas.

- Que me hablen para pedirme algo.

- Ponerme de mal humor por estupideces o hacerme la cabeza por todo

- Hablar un día bien y un día mal con vos

- Que falte tan poco para el verano y yo sea una imitación de una

- Silenciar las cosas lindas que uno siente

- Sufrir por alguien

- La falsedad entre personas

- Quedarme sin imaginacion como ahora

- Que se enojen y no te digan porque.

- Que me mientan

- Extrañar tanto a una persona

- Me claven el visto

- Que me prendan la luz cuando duermo

- Agarren mi celular sin permiso

- Que las personas cambien cuando están con otras

- Que solo aparezcas cuando se te canta el orto.

- Ser todo . Y a la vez no ser nada.

- Que te hablen les respondas y te claven el visto , osea para que chota me hablas

- Que hasta ayer me dedicabas tweets a mí y hoy a otra persona. ¿así quieres estar conmigo?

- Que yo te hable con toda la buena onda y vos me respondas cortante.


- Que me tarden en contestar.

1 comentario:

  1. tenia rato no pasar por aquí y no cabe duda como ha crecido este blog :O
    muchas felicidades. =)

    ResponderEliminar