lunes, 28 de diciembre de 2015

#MePerdonanPero

- Los celos y el mal genio no se disimulan.

- No sé disimular cuando alguien me cae mal.

- Sabe mejor bien fría.

- Me parece que eso de pelear por un hombre es bajar como mil estratos, ligas mayores, otro nivel, no se jaja que oso.

- Prefiero mil veces la hamburguesa que la pizza.

- Uno esta tipo:-no me voy a enamorar, el amor es para tontos, yo no me enamoraría ni que fuera bobo. Y pum te enamoras

- Yo hago lo que me haga feliz y lo que disfrute, no me importa mucho si para la sociedad mal o bien visto.

- Los días mas hermosos no son soleados.

- La persona que me aguante me tiene que aguantar el mal genio.

- Esa gente que habla solo de plata esta más pobre de mente.

- No me gustan los gatos, sorry.

- La indiferencia, el desinterés, los celos, la desconfianza y la apatía matan al amor, a la pasión y al deseo

- Las morenas son las más lindas.

- Quiera o no, él me gusta, me encanta, me fascina, ¡me todo! Y nada que hacer.

- Si a mi no me gusta la actitud de una persona de una se lo voy diciendo.

- Muerte para esos que maltratan animales.

- A cualquiera no se le canta, no se le dedica canciones, y no se le hes tierno...

- Esos vecinos que madrugan los domingos a poner regueton a todo volumen, deberían ser multados por bullosos y por guizos

- El papá es el que gana el clásico.

- No fumo.

- Las noches frías y de lluvia son las mejores.

- Si escuchas reggaeton sin audífonos, eres un ñero más en tu ciudad

- Vamos a destruir el planeta más rápido de lo que creemos, en años contados con los dedos de las manos...

- No me gusta el tamal

- Sino les da sueño después del almuerzo es porque no comieron bien o no estaba tan bueno.

- Las que dicen  "café, libros y buena compañía es lo mejor" nunca son así. No coma cuento.

- Si esta todo el día en linea y no habla con usted es porque ya tiene con quien hablar.

- Los colombianos somos tan ingenuos que todavía creemos en la rama judicial, legislativa y ejecutiva


- Las caricaturas de hoy no van a llegar a ser como las de antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario