jueves, 24 de diciembre de 2015

#SeriaTanBonitoSi

- Me dedicaran un tweet ??

- Usted me respondiera rápido.

- Pasó navidad junto a usted.

- Uno tuviera todas las noches con quien trasnochar

- Todo volviera ser como lo era antes.

- Mis audífonos duraran más de un mes

- Tuviera algo que hacer en vacaciones, pero no.

- Se pudiera devolver el tiempo

- Usted me volviera hablar

- Pudiera ir a un tomorrowland !!

- La gente fuera sincera u.u

- Cada persona adoptara un perrito de la calle

- Tuviera quien me quitará el frío.

- Se acabara este año ya.

- Usted viniera a visitar me todas las vacaciones.

- Pusieran de nuevo él fav ...

- Estuvieras aquí a mi lado, yaaa!

- Me dejaran un mensaje de buenas noches

- No dejaran morir la conversación.

- Usted estuviera conmigo.

- Yo fuera millonario. En serio.

- Fuéramos a ver lucesitas esta navidad.

- La persona que me gusta lo supiera <3

- Usted me hablara

- Usted me respondiera un msj. En vez de dejarme en visto

- Ella estuviera aquí

- Me besaras

- Me pagarán por dormir, comer, reirme, hacer popo y llorar.

- Comiéramos empanada juntos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario