domingo, 20 de diciembre de 2015

#EnMisTiempos

- La conexión a internet se cortaba si alguien de la familia descolgaba el teléfono fijo para hacer una llamada.

- Ni las almendras ni el alpiste ni el coco daban leche.

- Sí abuela, en sus tiempos eran súper santos y por eso tengo 20 tíos.

- Las mujeres cocinaban como sus mamás y no tomaban como sus papás.

- Cartoon network era el mejor canal de dibujitos y jetix existía.

- Llamabas a casa de tu morrita arriesgandoste a que su papá contestara, ahorita los putos solo mandan mensajes de whatsapps.

- Lo primero que hacías cuando llegabas a la escuela era platicar de lo que pasó un día antes en dragon ball z

- No había internet. La verdad, no sé cómo sobrevivimos.

- Las uñas solo llevaban barniz. No eran pequeñas sucursales de fantasías miguel.

- Con $10 me alcanzaba para comprar media tienda.

- Salía a jugar con mis vecinos hasta que mi mamá me gritaba para que ya me metiera... Tocábamos los timbres y corríamos

- Con $10 me traía todo el kiosco.

- Hacíamos lo imposible para que nos dejaran seguir jugando y no para que nos dieran más vidas en candy crush.

- La gente usando tecnología no se quejaba tanto de usarla ahora cómo los anteriores

- Los libros de la escuela servían para hacer gimnasia

- Jugaba con mis primos, no con los sentimientos de las personas.

- Jugabamos a las escondidas y asi! Ahora todos los niños andan su tablet...

1 comentario: