viernes, 4 de diciembre de 2015

#MeReSobranLasGanasDe

- Viajar por todo el mundo, irme lejos para despejarme

- Estar en la playa

- Conocer a mis ídolos

- Verlo

- Irme muy lejos.

- Verte

- Vacaciones

- Noches eternas

- Verano

- Playa

- Música

- Fiesta

- Viajar

- Almuerzayunos

- Helado,helado y mucho helado...

- Irme de viaje y recorrer muchos paises

- Verte

- Agarrar la mochila, los auriculares y recorrer todo el mundo.

- Dormir todo el día

- Aprobar todas las materias y estar de vacaciones en  maiaaameeee

- Volver el tiempo atrás para arreglar mil errores

- Estar con vos todo el día

- Decirte unas cuantas cosas.

- Aprobar todo en diciembre y quedarme libre todo el verano

- Que se termine este año.

- Que bajes del cielo dos segundos al menos

- Aprobar todas las materias y disfrutar mis 3 meses de vacaciones

- Que estés acá conmigo, ahora, ya

- Que me pase una buena, una

- Hablarte, pero no quiero molestarte.

- Saber si piensas en mi...

- Tener una batería para el cel que dure mínimo 5 días.

- Abrazarte y darte mil besos

- Comprarme mucha ropa, maquillaje, zapatos

- Estar con él justo ahora

- Estar con vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario