viernes, 18 de diciembre de 2015

#EsasDescontroladasGanasDe

- Verte, abrazarte y no soltarte nunca más

- Tener padrinos mágicos.

- Que me hables

- Estar con vos todo el día...

- Comprar muchisisima ropa

- Sacar todas las materias y olvidarme de la escu

- Viajar gratis por todo el mundo

- Abrazarte y decirte "te extraño"

- Que empiece el nuevo año para que llegue la mejor promo

- Estar con vos ahora

- Volver un poco atrás.

- Verte, abrasarte y no soltarte mas

- Comerte la boca a besos

- Poder decirle a mis ídolos cuanto los amo, que me presten atención y que lo entiendan

- Parar el tiempo en el preciso instante en que sos feliz.

- Encontrar a alguien que tenga miedo a perderme

- Que estés acá conmigo

- Bajar la panza y estar super para el verano...

- Encontrar a alguien que tenga miedo a perderme

- Acostarme a dormir y despertarme con todas las materias aprobadas

- Dormir.

- Hablar con vos.

- Comerle la boca a besos al chico que te gusta *.*

- Que seas mio y solo mio

- Ternerte para mi y llenarte de minoos.


- Encontrar a alguien que valga la penaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario