lunes, 24 de junio de 2013

#CosasQueDanPena

- Conocer a alguien por Twitter y que le pregunten que de donde lo conoce.

- Las peleas de pareja vía Twitter.

- Que le desconecten los audífonos del celular y esté sonando Britney Spears.

- Verlos mendigar que les celebren sus cumpleaños.

- Poner en Facebook que es "traficante de besos".

- Que se te caiga el chicle hablando..

- Tatuarse el nombre de la novia y terminar a las dos semanas

- Que la gente crea q vivimos en el "país más feliz del mundo"

- Los que dicen "Me voy de Twitter para siempre" y Nunca se van.

- Caerse En Frente De La Persona Que Te Gusta

- Ver a un pariente en el show de la señorita Laura.

8 comentarios:

  1. -caerse en frente de la persona que te gusta eso si da pena y tambien cuando...
    -te quitan los audifonos y esta sonando una cancion de one direction pss lo digo porq ami me encantan ellos incluso soy directioner me se todaaaa su historia...

    Me encanta.. Bien

    ResponderEliminar
  2. Estar hablando del chico que te gusta con tu amiga y que el este justo detras de ti escuchando TODITO... :/

    ResponderEliminar
  3. no sé ni leo sólo me distraigo un poco en las redes..

    ResponderEliminar
  4. jjJjjJ ME la penultima

    ResponderEliminar
  5. Que te guste Una Chica..y que tenga novio

    ResponderEliminar
  6. Que la concha de la loraaaaa

    ResponderEliminar