domingo, 23 de junio de 2013

#CosasQueLeGustanATodoElMundoMenosAMí

- Alicia en el país de las maravillas.

- Las perforaciones.

- La nutella.

- El perfume.

- El calor y el frío.

- Los tipos que se van de coquetos con todas las mujeres ,como tirandole comida a las palomas!

- Harry poter, iron man, rapido y furioso, el señor de los anillos y todas esas cosas

- La pizza, el chocolate, la coca-cola, el pastel, los abrazos que duran mucho, la playa.

- Decir groserías, alcohol, fumar; no necesito de eso para divertirme.

- Que las parejas se anden publicando cada 2 minutos cosas románticas.

- Publicar en las redes sociales lo deprimida y mal que me siento para que todos me tengan lastima.

- Los jueguitos de Facebook, todos

- Maquillarse, peinarse, arreglarse, y todas esas cosas.

26 comentarios:

  1. Ven que te tengo que decir algo
    - No , que seguro que me vas a pegar
    Que no te pego ven
    - Va para ya y le pegas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Entonces no tns vida o k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida va mas alla de eso! te poder divertir diferente, demostrar amor de otra forma, otras cosas atractivas o gustos diferentes!

      Eliminar
  3. Pues la verdad, cada persona tiene sus razones para hacer algo. Y gustos hay para todos y muy distintos. No te creas guay por no gustarte la nutella o algo de eso.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez necesita un novio (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que si que lo necesita:")

      Eliminar
  5. no te gusta harry potter el señorde los anillos la pizza el chocolate alicia enlmpais de las maravillas coca-cola wow si que eres delicado no un macho (no quiero hacerme machopechopeludo ni tqmpoco soy un macho asi de supee macho sino el que no come cosas etc)

    ResponderEliminar
  6. Puedes hacer las cosas vivir tu vida y disfrutarla sin esperar que alguien lo vea como algo de otro mundo en gustos se rompen generos si no te gusta no te gusta y se respeta pero el mundo lo gura en torno a tus gustos si todo el mundo pensara o gustara de lo mismo seria hiper aburrido. Ü

    ResponderEliminar
  7. a veces se publican cosas sin la intencion de que alguien las lea solo se publican para desahogarse :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta,comer pizza,acompañada de una coca-cola bien fria,chocolate viendo el señor de los anillos...luego q me de muchooooo frio para q me den un abrazo de esos q duran muchisiiiiiiimooo jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja algunas cosas tenes razón, pero todo lo otro, 1 no tenes vida y 2 necesitas pareja

    ResponderEliminar
  10. la nutellaaa!!! es lo mas rico q puede exsitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendieron la dirección de tu publicación, a mi no me gusta estar en un lugar publico me engento jajajaja...

      Eliminar
  11. estoy de acuerdo en algunas cosas,pero no me toques la coca cola y el chocolate ahh y los abrazos laaargos tampoco...pero tampoco me gustan cosas que gustan a todos como los tatoos o tacones de plataforma...

    ResponderEliminar
  12. Solo publico algo que es verdad, todo el mundo mata por cosas como esas (no literalmente... digo yo..) y esta personita solo queria decir lo que siente y lo que no le gusta, es todo; eso no quiere decir que le haga falta una novia o que no tenga vida.
    Venga ya dejen de criticar si para los gustos los colores, minimo por que no le guste harry potter va a morir de hambre o no va a conseguir trabajo, solo superenlo

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo contigo en todo menos en laplaya auaunque prefiero a piscina pero la paya si me gusta

    ResponderEliminar
  14. Canciones como:
    -Menea tu chapa!
    -El zapatero!
    -El serrucho!
    ... Las encuentro muy vulgares por así decir!

    ResponderEliminar
  15. Creo que estas MUERTA (TO) y no os haz dado cuenta ..despertad aun hay una vida para ti
    ..Sexo..te puede ayudar a recordar cuan feliz eras .. SALVATE !..SINO OS CONVERTIRAS EN PIEDRA ..MAS

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que no me gusta es el "Postureo"

    ResponderEliminar
  18. No sabía que habían personas que no les gustara la pizza ಠ_ಠ

    ResponderEliminar