sábado, 8 de junio de 2013

#TodoEstabaBienHastaQue

- Un día te habla, el otro te ignora, un día tontea contigo y al otro no existes.

- Abrís la heladera y no hay nada para comer.

- Te das cuenta que supuestamente se va a dormir a las 10 PM, y en realidad se desconecta hasta las 2 AM.

- Te avisan cuando es la prueba y vos te diste cuenta que no prestaste atención ni una clase entera.

- Te das cuenta que ya no te quiere como antes

- Te tocas el bolsillo y no está el celular

- Visto a la(s)...

- Vi 40 llamadas perdidas de mi mamá saliendo del antro.

- Te pasas de los 140 caracteres y empiezas a comerte comas y a escribir como un animal para que entre el tweet.

- Le dices a tu amor, por otro nombre. :O


- Le empezó a dedicar tweets a otro.

11 comentarios:

  1. razon tiene, eres un escritor de ".."madre

    ResponderEliminar
  2. #TodoEstabaBienHastaQue
    - Un día te habla, el otro te ignora, un día tontea contigo y al otro no existes.
    esra frase me encanto♥ SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto. Por qué será que a los hombres nos gusta hacerle éso a las mujeres y a ellas les gusta hacernos éso a nosotros...? misterios del alma humana... Cuando lo hacemos gozamos, cuando nos lo hacen a nosotros sufrimos... Ah...! los vaivenes de los sentimientos...!

      Eliminar
    2. la mayoria de los hombres son TODOS IGUALES agredn a las mujeres como si fueran despues de haber tenido algo con ellas UN TRAPO QUE LO TIRAS Y LISTO.! la ensucias y despues la vives espiando !!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja el del twitter es muy cierto!

    ResponderEliminar
  4. Yo escribo en el twitter pero no dedico a nadie aunq parece q si..

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso que la vida es cruel porque tu amor vive del otro lado del mundo y ni siquiera uno le importa un comino a esa persona por eso al final de todo tienes que dejarla y el amor se convierte en un tratar tratando con ella a distancia y ella poniéndote penitencias porque tu no le importas solo quiere hacerte sufrir yo lo se estoy sufriendo por alguien a quien no le quepo hasta pensé una vez en el suicidio pero al final gano la costumbre y la humillación ahora solo le hablo sin que me mande mensajes, simple ya no me habla me olvido porque su abandono fue porque la deje al hablarle a otro, y ahora solo le escribo para una critica nada mas, es lamentable que dos personas que pudieron ser amigos o amantes o mejores amigos no puedan serlo y tenga que morir ese amor lentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es LAMENTABLE pero debes acostumbrarte es muy PERO MUY DIFIICIL lo se porque yo misma lo he pasado...deja pasar el tiempo..sino...me vuelves a escribir pidiendo ayuda.

      Eliminar
  6. ¿Voy a pensar que algunas personas no les importa un carajo si somos vivo de no

    ResponderEliminar
  7. "Un día te habla, el otro te ignora, un día tontea contigo y al otro no existes". Esto es lo mas cierto que he leído, un día te ama con la locura del amor, al otro te ignora por una tontería. Será que no estoy a su altura? O será que se subió tan alto que le doy vértigo? La distancia ha hecho lo demás...

    ResponderEliminar