domingo, 23 de junio de 2013

#SoyUnCompradorCompulsivoDe

- Películas y muchas cosas que posiblemente no necesito.

- Cualquier tipo de gomitas. Gomitas gomitas. Quiero un osito gominola!!

- Chicles

- Oreo. -Chocolates. -Coca-Cola. -Doritos."

- Gomitas trululu, lo sé soy gomiadicto.

- Aparatos electrónicos.

- Chocorramos, Doritos, Chocolatinas, gomitas y delicias como esas.

- Nada, ojala tuviera el dinero suficiente para hacerme llamar "Comprador Compulsivo"

- Minutos de celular para llamar gente que luego es ingrata conmigo y nunca me llaman ni pa' escupirme

8 comentarios:

  1. las gomitas y los caramelos son lo mejor! Uno quiere no comprar mas y se transforma en un vicio!

    ResponderEliminar
  2. Me costaría decidirme por una opción!!! No podría vivir sin gomitas o chocolate!!

    ResponderEliminar
  3. Era un comedor compulsivo de galletas y un día me di cuenta que crean adicción llege a comer una bolsa con 1.200kgs de corrido pero logré superar esa adicción

    ResponderEliminar
  4. Era un comedor compulsivo de galletas y un día me di cuenta que crean adicción llege a comer una bolsa con 1.200kgs de corrido pero logré superar esa adicción

    ResponderEliminar
  5. No me gusta comer chatarra, Pero no puedo dejar d3 comprar peliculas

    ResponderEliminar
  6. No me gusta comer chatarra, Pero no puedo dejar d3 comprar peliculas

    ResponderEliminar