jueves, 6 de junio de 2013

#TerminasteSiendo

Terminaste siendo...


10 comentarios:

  1. SIN PALABRAS es verdad aunque estes alejado tu eres mas qeu eso:!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor y lo peor que me dió la vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Ojitos para mi voz lo sos todo
    Te Convertiste en La razon de mi vivir me Enseñas que la vida no es facil y pesar de los problemas siempre tenemos que seguir adelante luchando por lo que soñamos y amamos soOs la Luz que ilumina mi camino te amo nunca me dejes porque sin ti mi mundo no tiene sentido


    Eres el tornillo que le falta ami Vida ����������������❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. El dia que mire tus ojitos me robaste el corazon

    ResponderEliminar
  6. A VECES TENGO GANAS
    A veces tengo ganas de ser cursi para decir: la amo a usted con locura.
    A veces tengo ganas de ser tonto para gritar: ¡la quiero tanto!
    A veces tengo ganas de ser niño para llorar acurrucado en su seno.
    A veces tengo ganas de estar muerto para sentir, bajo la tierra húmeda de mis jugos, que me crece una flor rompiéndome el pecho, una flor, y decir: Ésta flor, es para usted.

    ResponderEliminar
  7. El amor correspondido es algo tan divino y tan necesario para el Ser Humano, que opaca cualquier otro tipo de felicidad !! ...en su momento es la mano de Dios puesta sobre nuestro hombro, aunque a la larga el amor correspondido tambien es cuestión de sufrimiento !! ...pero vale la pena experimentarlo y vivirlo !! ...el amor vale todo !!

    ResponderEliminar