domingo, 23 de junio de 2013

#MeDesesperoCuando

- La profesora dice "Faltan 5 minútos para entregar el examen" y yo voy por la mitad.

- Twittea y creo que es por mi

- Me hacen repetir mas de 3 veces

- No como chocolate !!!

- Veo Hipocritas

- Tengo 15 llamadas perdidas de mi mamá

- Tengo mucha hambre y no encuentro algo rico para comer.

- Sale ''Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo....'' por muchos minutos.

- Veo que las cosas van de mal en peor.

- Me toco el bolsillo y no encuentro el celular.

- Explico algo de 5 maneras distintas y siguen sin entenderme

11 comentarios:

  1. me desespero cuando veo las cosas de mal en peor,,,,y cuando tengo hambre y no tengo algo rico que comer...

    ResponderEliminar
  2. - Sale ''Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo....'' por muchos minutos.

    ResponderEliminar
  3. Nombre de la pelicula loca desesperada

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale " Escribiendo... Escribiendo... Escribiendo..." por muchos minutos. Y al final no lo envían!

    ResponderEliminar
  5. Cuando se que la cague con mi actitud y a pasar de pedir disculpas las cosas no vuelven a ser como antes

    ResponderEliminar
  6. Sale ''Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo....'' por muchos minutos.

    ResponderEliminar
  7. Me desespero cuando tengo 15 llamadas perdidas de mi trabajo

    ResponderEliminar
  8. Me desepero cuando mi hermana dice en 5minutos llego media hora después y nada que llega....

    ResponderEliminar
  9. No veo respuesta de mis amigos cuando les pido ayuda

    ResponderEliminar
  10. Me desespero por muchas cosas (lo admito... Cero paciensia) pero lo que mas me desespera es que no me dejan leer en paz!!!!

    ResponderEliminar
  11. CUANDO LLAMAN 30 VECES AL DIA A PROMOCIONAR Y NO ENTIENDEN: "NO, GRACIAS"

    ResponderEliminar