martes, 25 de junio de 2013

#MientoComoHombre

- Yo te amo, pero no estoy seguro si tú me amas, necesito una prueba...

- Siempre vamos a estar juntos

- Nunca te voy a dejar

- Eres lo mejor que me ha pasado

- Es solo una amiga

- <No es lo que crees amor>.

- Esa chava no está tan guapa, en comparación tuya.

- He dejado pasar muchas oportunidades porque solo quiero estar contigo, solo te quiero a ti.

-  ¿Promete serle fiel en la enfermedad, la salud, la pobreza y riqueza? - No, si, no, sí.

- Ay mi vida, le di follow porque me gustan sus tweets.

- Ya ni le hablo, ella es pasado, ahora eres tú, te lo juro

- Te prometo que ya no le hablare, si tú ya no quieres que lo haga, no lo haré.

- No es lo que piensas, todo tiene explicación

- Es una amiga,, ella hasta tiene novio

- Ella es la que me escribe y no le contesto ella es la que me busca yo ni en cuenta con ella

- Yo no tengo ojos para otra mujer, solo para mi novia

11 comentarios:

  1. es lo típico,nunca dicen la verdad,aunque uno sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Tipico no se les puede ocurrir algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo eso me lo dijo una mujer y veme aquí destrozado...

      Eliminar
  3. Tipicas Mentiras -.-

    ResponderEliminar
  4. Es q en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso.

    ResponderEliminar
  5. yo que me las creído todas y luego lo que he llorado como tonta

    ResponderEliminar
  6. Las mentiras no tienen, genero. El descaro lamentablemente es libre, hay que pensar más con la cabeza y menos con el corazón

    ResponderEliminar
  7. Las mentiras no tienen, genero. El descaro lamentablemente es libre, hay que pensar más con la cabeza y menos con el corazón

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar