sábado, 29 de junio de 2013

#MeEncantaCuando

- Encuentro dinero en mi ropa. Es como un regalo para mí de mí.

- Estas con esa persona la miras fijamente y se coloque rojita...

- Me miras a los ojos y me dices lo mucho que me amas

- Te conectas, eres esa única persona que me hace latir el corazón mas rápido.

- Me mira "disimuladamente" y no disimula un carajo.

- Hablamos todo el día, hasta la madrugada.

- Me abrazas, me besas y me dices que soy tu princesa.

- Personas que siempre creen tener la razón, se equivocan.

- Tiene buena ortografía.

- El olor a tu perfume queda en mi camisa.

- Estoy contigo y pierdo la noción del tiempo, el dia se me hace corto

- Esa persona especial me envía un mensaje de "Buenos días" y "Buenas noches"

16 comentarios:

  1. #MeEncantaCuando:
    ♥leo estas cosas y me siento reflejada en cada palabra
    !!

    ResponderEliminar
  2. #MeEncantaCuando: nos quedamos mirando fijamente y nos desimos al mismo tiempo ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. #MeEncantaCuando: Te queda mirando durante minutos sin decir nada pero esa mirada te lo dice todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. #MeEncantaCuando me abrazas fuerte y me haces sentir segura. W&H

    ResponderEliminar
  5. #MeEncantaCuando sin ser nada te pones celoso por nada.. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hablamos todo el dia y hasta en la madrugada ..te amo♥

    ResponderEliminar
  7. Me miras alos hojos y me dices cuàto me amas♥ heres muy especias en mi vida lastima que me engañes y me niegues ante todo el mundo. :(
    so chikita♥

    ResponderEliminar
  8. Me Encanta cuando nos ponemos bobos y nos reinos en medio de un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando me abrazas fuerte y me dices te extrañe

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando veo una indirecta y se que es para mi y me lo manda la persona que quiero.

    ResponderEliminar
  11. Demasiado cursi, casi estúpido, pero Encantador

    ResponderEliminar
  12. Oye hacer eso a la persona especial es muy dificil, primero porque uno no puede estar conectado todo el tiempo mañana tarde noche y madrugada yo lo hacia en el 2013 en esos dias y recibi toda clase de insultos maltratos humillaciones de la persona y de todos los usuarios y a pesar de que aun le escribo yo en realidad no es como antes, antes era todo el tiempo lo mio ahora es ocasional porque noto en ella una molestia alternada con educacion al poner algo bueno de mi que solo la beneficie a esa persona, pero el dialogo intimo que tuvimos alguna vez ya no existe, es solo admiracion lo que quedo y culto a la persona, asi sera que yo hablo de otras cosas y otros temas con otra gente da pena decirlo pero es una amistad algo interesada por mi y no de ella hacia mi, no hay reciprocidad en esa igualdad es lamentable por eso no le dedico siempre unas buenas noches, o un te quiero ahora solo es oportunidad de que te guste una cosa en cien que te digo.

    ResponderEliminar
  13. I don't have bad spelling I have poor typing skills lol

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Это не главная проблема.как вы пишете чтобы каждый человек мог примерить этот текст на свое плечо.сильно очень сильно.вы знаете себя это без сомнения.

    ResponderEliminar